Al ser preguntado por sus compañeros, que rápidamente hicieron notar que Matamoros estaba más pendiente del móvil de lo normal, este comentó que estaba "todo bien" y que no le pasaba absolutamente nada con su novia Marta López. Pero lo cierto es que los rumores de una posible crisis de pareja no se hicieron esperar.
Para evitar especulaciones, Kiko Matamoros ha querido aclararlo todo en 'Viva la vida'. "El que se enfadó fui yo. He tenido un problemilla y lo voy a contar porque es una bobada y se está haciendo un mar de un vaso de agua", aseguraba desvelando que, efectivamente como habían comentado sus compañeros del 'Deluxe', la noche de fiesta y baile con Alejandra Rubio tenía algo que ver.
Matamoros: "Ya sigo otra vez a Marta"
Y es que el colaborador se ha visto en mitad de la bronca entre las hermanas Campos, posicionándose claramente en el bando de Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio. Y ese vídeo precisamente llegó tan solo horas después de una gran bronca que tuvieron Kiko Matamoros y Carmen Borrego en 'Sálvame': "El mismo viernes había tenido una bronca tremenda con Carmen y dije no es el momento de que se vea esto porque se va a entender como una interpretación. Y aunque no me crea Carmen, yo quiero lo mejor para ellos, fundamentalmente para Terelu y Alejandra. Y entonces hice una cosa porque soy muy torpe con la mierda de las redes y dejé de seguir a Marta porque dije 'no quiero saber lo que sube' porque me voy a cabrear y para no cabrearme paso. Ya la sigo otra vez".