Una de las cosas más sorprendentes que ha dicho ha sido: "Tengo que tributar dos veces por el mismo impuesto. Es una barbaridad absoluta. Así que esa cantidad inicial de 250 mil euros se convierte en 400.000 euros y si se le aplica el recargo y los intereses, tienes la cantidad que publica la Agencia Tributaria".
Y añade: "Además como Hacienda aplica un 20 por ciento, lo cual me parece otra barbaridad porque cuando ellos se equivocan devuelven el 4 por ciento. Yo tengo embargado mi sueldo en un 80 por ciento. Mis nóminas las llevan cobrando ya Hacienda desde hace años".
Por el momento ha tirado la toalla porque ya hizo una reclamación al principio de todo el proceso sin obtener resultados: "No tengo más ganas de seguir peleando aunque sé que hay compañeros que después de diez años han ganado en el Supremo. Pero como dentro de diez años tengo más posibilidades de estar en otro barrio que seguir aquí con vosotros, he decidido no luchar".
Problemas por doquier
No solo tiene este asunto abierto, sino que además se enfrenta a todo el que pilla cuando tocan a sus hijos. El colaborador de 'Sálvame' contestó a la madre de Kiko Jiménez cuando esta dijo que se había enterado de que su hijo Diego Matamoros no iría a Honduras a ver a su hermana si eso significaba dejar de acudir a los programas de televisión, y dijo al respecto: "Eres una mentirosa, mi hijo no cobra en ningún programa de 'Supervivientes'".