Sus enfrentamiento en plató son una constante, pero parece que Kiko Matamoros entiende a Belén Esteban más de lo que aparenta o parece, o al menos eso es lo que ha dicho durante una conversación durante sus últimas horas como sargento en 'Gran Hermano VIP 5'.
Una charla que comenzó recordando la entrevista de Irma Soriano antes de entrar al reality en la que comentó que se posicionaba al lado de la de Paracuellos de Jarama pero que no tenía nada en contra de Toño Sanchís. "Entonces eso es posicionarse", comentaba el invitado VIP.
Y al ser preguntado sobre su opinión, Matamoros aseguró que él está de parte de lo que diga el Juez pero que, si es verdad, que considera que se posicionará al lado de Belén Esteban, que será la gran triunfadora de esta guerra judicial y mediática: "Yo estoy a favor de lo que diga el Juez y creo, creo, que le darán la razón a Belén", eran sus palabras.
Aída Nízar destaca la generosidad de Esteban y Matamoros se enfada
Entonces Aída Nizar ha decidido salir también en defensa de la Esteban asegurando que la persona que ha necesitado dinero de ella lo ha tenido. Algo que ha molestado al de 'Sálvame', que ha respondido rápidamente: "De eso nada. El entendimiento público que se hace de esa generosidad a mí no me vale (haciendo alusión a cuando dijo públicamente que había prestado 12.000 euros a Raquel Bollo y no se los había devuelto). Si yo le dejo dinero lo sabemos ella y yo, salvo que yo me dedique a decir que le he dejado 12.000 pavos".