Miriam Saavedra ya trabajaba como colaboradora de 'Sálvame' desde hace un tiempo pero es cierto que han recuperado a la concursante de 'GH' ahora que hay menos afluencia de colaboradores potentes. No hay duda de que si por algo se caracteriza la joven es por su espontaneidad y su falta de vergüenza a la hora de hacer lo que le pidan y, en esta ocasión, ha sido un calificativo hacia Kiko Matamoros lo que ha desatado la polémica.
Los colaboradores se encontraban hablando del concurso de Ana María Aldón y estaba claro que Kiko Matamoros y Miriam Saavedra no se iban a poner de acuerdo. La colaboradora le decía: "Ay señor Popeye deje de interrumpirme, siempre que vengo me interrumpes. Más respeto". Esta expresión tan propia de Saavedra no tendría que haberle molestado en absoluto a Matamoros pero parece que no le hizo demasiada gracia.
Se acabó la risa
La colaboradora continuaba diciendo: "El hecho que sea nueva no quiere decir que no tenga derecho de dar mi opinión como tú la das", a lo que Matamoros apuntaba: "Pero qué nueva, si llevas aquí más años". Saavedra respondía: "Llevo menos tiempo que tú y estoy aprendiendo", y la respuesta de Matamoros no tardó en llegar: "Vete a aprender a un colegio". Por su parte, Miriam Saavedra le decía que era él quien tenía que dar ejemplo por tener tantos años de experiencia pero Matamoros respondía tajante: "Ha sido la última vez que te diriiges así a mí". Saavedra concluía la conversación dándole su palabra pero pidiéndole de nuevo que no le volviera a interrumpir.