Kiko Matamoros ha sido el último invitado de 'Déjate Querer', programa presentado por Toñi Moreno, y allí ha concedido una de sus entrevista más sinceras haciendo un recorrido por sus 66 años de vida. Recién llegado de 'Supervivientes 2022', el colaborador de televisión ha tenido casi 3 meses para pasar tiempo consigo mismo y pensar mucho, en su pasado, en su presente y en su futuro. Y en todos ellos hay una persona: su pareja, Marta López Álamo. Ella también acudió al plató de Telecinco y lo que menos se esperaba era lo que allí iba a ocurrir.
El colaborador de 'Sálvame' se ha sincerado con su novia sobre lo que mucho que pensó en ella y en ellos como pareja durante el tiempo que estuvo en Honduras y ella le defendía con uñas y dientes en los platós: " He pensando muchísimo en ti estos 3 meses y me he dado cuenta que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Quiero que seas la mujer para toda mi vida", le confesaba sin que ella pudiera evitar emocionarse: "Contigo, a pesar de mi edad, he aprendido a querer".
Y aunque no era la primera vez que Matamoros confesaba que Marta López era la mujer con la que quería pasar el resto de sus días, nunca lo había dicho de esta forma: " He decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar, si tú quieres, por el altar y de blanco, como tú quieres y que lo quiero es hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente de ti y para ti", decía mientras la modelo no podía contener las lágrimas. Por supuesto, su respuesta fue un sonoro " sí, quiero ".
Matamoros y Marta López llevan juntos 3 años. Se conocieron cuando ella tenía 22 años y él 63, 40 años de diferencia que no fueron impedimento para el amor: " Fue como un flechazo. Me acerque yo a él, de hecho, y me presenté. Hablamos y con el tiempo, poco tiempo, nos enamorados", recuerda la también influencer de aquellos primeros pasos de su relación. Esta aseguró que para ella la edad nunca fue un problema : "Yo me enamoro de la persona", y que al lado de Matamoros ha sido la mujer más feliz sin importarle nada más.
Pero Toñi Moreno hacía la gran pregunta: ¿Puede que la edad acabe siendo un factor determinante de su relación? Algo a lo que Matamoros respondía con mucha sinceridad y demostrando que era algo en lo que había pensado en más ocasiones: "El día que, por lo que sea, yo no esté en condiciones de estar a la altura de ella como pareja, le agradeceré de corazón todo lo que me ha aportado, la felicidad que me ha traído, y le diré con total honestidad que emprenda una andadura fuera de nuestra relación", reconocía mientras su pareja rompía a llorar: " La mejor muestra de amor que puedo hacer por ella es no obligarla a estar a mi lado cuando ya no pueda ".
Pensando en ampliar la familia
Por su parte, Marta López no ponía la vista en el futuro sino en vivir el presente: "Soy realista, pero intento vivir el presente. No pienso en lo que va a pasar dentro de 10 años o 15". Un presente en el que, de momento, no entraría ampliar la familia con su pareja. Eso sí, es cuestión de tiempo -no mucho- que se quede embarazada porque ambos quieren tener un hijo juntos: "Yo lo quiero todo con él. Es una muestra más de amor que me da y es respetar mis tiempos. Yo ahora tengo prioridades que no es cuidar a un niño, pero sí le he dicho que de aquí a un par de años sí quiero ", reconocía la joven.