Después de conocerse la próxima maternidad de María José Campanario pasada la cuarentena, en el plató de 'Sálvame' se ha convertido en el tema de conversación y algunas personas como Carlota Corredera y Belén Esteban han desvelado si volverían o no a ser madres. También otros compañeros se han pronunciado sobre este asunto, como Kiko Matamoros, que ha hablado de sus planes futuros con Marta López.
Una de las cosas que ha querido dejar clara es que aún es fértil y que como su chica, Marta, quiere esperar unos dos años o tres para ser madre por primera vez, a él se le ha ocurrido algo. Lo que ha pensado es que podría congelar esperma para volver a ser padre, algo que le encantaría: " Me hace mucha ilusión. Me gustaría que el día que yo no esté Marta tenga a su lado algo común para los dos que sea más importante que algo material".
La diferencia de edad entre ellos ha hecho que ambos hayan pensado en este tipo de cosas, y es que la ciencia puede hacer posible que en el caso de que la fertilidad del colaborador decaiga, ella pueda tener hijos biológicos de Matamoros. " Ves, me emociona ", ha terminado diciendo el colaborador ante su explicación sobre el hecho de que quiere que su chica tenga algo común de los dos el día que fallezca.
Además, Matamoros ha dicho que cree que si vuelve a tener un bebé es muy posible que vuelva a ser niña, no hay que olvidar que de su primer matrimonio nacieron tres niñas y un niño y del segundo con Makoke nació otra niña. "De cinco ha tenido cuatro ", ha añadido, y ha dicho que a él le gustaría tener gemelos. "Una vez, que luego no fue adelante porque no pudo ser, estuve a punto de tener gemelos", pero no ha contado con quién porque no está autorizado a contarlo.
La opinión de otros compañeros
Por otro lado, Kiko Hernández ha desvelado que cree que no volvería a ser padre y que el tiempo que tiene libre quiere dedicárselo solo a dos personas, es decir, a sus dos mellizas. También Rafa Mora ha afirmado que quiere tener hijos : "A Macarena le encantaría ser mamá ya y llegamos a un consenso, con 30 años ella y yo 40 nos ponemos manos a la obra".