No obstante, unos fuertes dolores le hicieron acudir de urgencia de nuevo al hospital, donde lleva más de una semana ingresado a consecuencia de una infección que los médicos no terminan de controlar. De hecho, después de suministrarle antibióticos al percatarse de que tenía una infección en los conductos de hígado a consecuencia de la operación, finalmente han decidido trasladarse a otro hospital.
Así lo ha contado en 'Sálvame'. El programa en el que colabora ha relatado que los médicos han decidido que la mejor opción era trasladarle a un hospital en Pozuelo de Alarcón (Madrid) para someterle a un drenaje y tratar de parar así la infección: "Ya tomaba los antibióticos de forma oral pero tuvieron que volver a vía intravenosa porque no los toleraba".
Matamoros, optimista a pesar de la infección
Además Nuria Marín ha comentado que el propio colaborador se ha puesto en contacto con la dirección del programa, mostrándose muy optimista y con ganas de poder recuperarse pronto y regresar a su puesto de trabajo. Un optimismo que también muestra su pareja Marta López a través de sus redes sociales, donde va contando a sus seguidores cómo se encuentra.