Los colaboradores y colaboradoras de 'Sálvame' pasan muchas horas en el programa y es inevitable que en alguna ocasión se produzca algún problemilla de salud que les obligue a tener que abandonar el plató para recuperarse. Esto es lo que le ha sucedido a Kiko Matamoros, no siendo la primera vez que se ve obligado a marcharse en directo por sentirse indispuesto.
Kiko Matamoros se encontraba como cada tarde en el plató de 'Sálvame' para comenzar a comentar todos los asuntos del día relacionados con el corazón y 'Supervivientes', sin embargo, algo ha fallado y, de repente, se ha dejado de ver al colaborador en su silla habitual en el saloncito. Nadie sabía que había sucedido hasta que, a la vuelta de publicidad, Carlota Corredera ha explicado qué le había ocurrido al compañero.
Al parecer, a Kiko Matamoros le había dado una subida de tensión que no se controlaba y, por eso, se había marchado del plató: " Matamoros ha tenido una subida de tensión, han venido los servicios médicos a atenderle porque no le bajaba. Ha estado descansando fuera y me acaba de escribir para decirme que se iba para casa". El colaborador no ha podido continuar con su trabajo y se ha marchado a descansar a su casa.
Fuera rencores
Si por algo se han caracterizado estas últimas semanas en 'Sálvame' ha sido por la fuerte tensión que ha surgido entre algunos colaboradores y Carlota Corredera por la docuserie de Rocío Carrasco. La presentadora defiende a capa y espada el testimonio de la hija de Rocío Jurado pero hay quien pone en duda algunas de las cosas o que no entiende por qué dice otras. Este ha sido el caso de Kiko Matamoros, con el que tuvo un cara a cara en el que que él confesó que no había visto el documental, para sorpresa de todos.
A pesar de estas diferencias entre presentadora y colaborador, Carlota Corredera ha querido dejar bien claro que todo eso queda a un lado cuando se trata de salud: "Desde luego, lo primero y fundamental es que se recupere. Puedo tener todas las diferencias del mundo con él y con otros compañeros pero que desde luego la salud es lo primero y ojalá te recuperes pronto para seguir peleándote conmigo en plató", concluía.