Eso sí, a pesar de haber tomado esta decisión ha dejado claro que seguirá nombrándola si se trata de algún asunto legal: "En todo caso si en un juzgado o en la Agencia Tributaria tengo que hablar de ella o de mí, será donde hable", y ha seguido diciendo: "No tengo ningún interés en alimentar estas guerras que a mí no me benefician ni en lo profesional ni en lo personal".
Más allá de esto, de quien sí que ha hablado ha sido de Javier Tudela, el hijo de Makoke, porque el joven se ha puesto en contacto con 'Sálvame' para hablar de la familia Matamoros y la relación que tuvo con su madre. Tudela afirma que cuando vivieron juntos, Makoke le dio mucho cariño a Diego Matamoros, le trató muy bien e incluso le dio la posibilidad de poder trabajar. En cuanto a la relación que tienen Diego y su padre, ha dicho que se esperaría que fuera un montaje, añadiendo: "El dinero llama y dentro de tres meses volverán a tener enfrentamientos".
Y eso que le tiene cariño
El colaborador ha dicho que es mejor no mencionarse y que le corresponde ser más elegante si no comenta nada al respeto, aunque sí que le parece que Javier Tudela debería ser más agradecido con él. "Si no le guardara cariño ahora mismo el deshacía", ha seguido diciendo, y entiende que él no tiene nada de culpa de lo que ha pasado y es normal que se posicione del lado de su madre.