Una operación que había desvelado días atrás y que, tal y como él mismo comentó, le cambiará la vida puesto que tendrá que modificar ciertas cosas como su alimentación. El colaborador de 'Sálvame' llegó al hospital junto a su novia Marta López, que no se ha separado ni un instante de él -saliendo junto a él del centro médico tras recibir el alta el miércoles 29 de julio por la mañana-.
Ella ha sido la encargada de ir informando a todo el mundo de cómo había salido la operación y cómo va su recuperación. A todo el mundo menos a Anita Matamoros, que no ha llamado para preguntar por su padre. La influencer, muy prudente al ser preguntada, comentó que no tenía relación con ella y, por ello, no era posible que le hubiera llamado.
Matamoros de Anita: "No tengo relación con ella"
"No sabe nada de mi estado de salud, por lo menos por mi parte", decía antes de confirmar que "no tengo relación con ella, ya lo dijo su madre y lo corroboro yo". No obstante, Matamoros no ha querido entrar en ninguna guerra al preguntarle si su exmujer tenía algo que ver: "Mi hija tiene suficiente personalidad para administrar sus emociones y sus sentimientos, no me paro en lo que haya hecho la madre, me da igual, mis relaciones con mi hija tienen que ser con mi hija".