DEFIENDE A SU NOVIA

Kiko Matamoros no puede más y estalla en 'Sálvame' contra todo y todos: "Esto es un puñetero delirio"

El colaborador ha defendido a su pareja de los ataques de sus compañeros y ha amenazado con tomar acciones legales.

A. Rodríguez 04 Febrero 2023 en Bekia

Galería: Kiko Matamoros y Marta López Álamo: un amor en el que la edad no importa

Los posibles rumores de infidelidad en la relación de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, preparados para darse el 'sí, quiero' en junio de 2023, han provocado que el colaborador termine por estallar en 'Sálvame', donde ha defendido a su pareja de las acusaciones que se han hecho sobre ella. La modelo ha sido relacionada con otro hombre, una historia que, supuestamente, tuvo lugar durante la primavera pasada, cuando ya llevaba tres años junto al colaborador y, aunque nadie ha podido verificar esa información, el tema ha terminado por salir a la luz, afectando a sus dos protagonistas.

De todo lo que están viviendo, Kiko Matamoros asegura que es "un puñetero delirio". El colaborador no da crédito a lo que se ha estado diciendo sobre su pareja, quien considera que ha sido su mayor apoyo durante los últimos años. En un estallido de furia, Matamoros ha asegurado que todo esto es "una canallada" y que lo único que quieren conseguir los culpables de difundir esta información es hacerles daño, algo que han conseguido: "Les felicito porque de alguna manera lo han conseguido", ha reconocido el colaborador, visiblemente afectado. La pareja ha tenido que hacer frente a esta situación en medio de uno de sus mejores momentos como pareja, pues están preparando todos los detalles para su gran día.

El colaborador no solo critica el daño que se le ha hecho a él, algo que le importa muy poco, sino que lo que verdaderamente le ha dolido es cómo toda la situación ha afectado a su pareja: "Esto ha producido un daño moral y posiblemente económico a una persona que no se merece esto". Para Matamoros, la imagen de Marta López Álamo se ha visto empañada por toda esta historia, lo que puede provocar un gran daño a su carrera como modelo. Sin embargo, él no ha creído, en ningún momento, en la veracidad de las palabras de varios de sus compañeros, algo que ha descrito como un "aquelarre": "Yo tengo una fe absoluta y una confianza total en mi pareja. No tengo ni media duda".

Para Kiko Matamoros, esta situación ha sido demasiado. Sumado al daño que ha podido hacer toda la historia a su pareja o a su relación, están las críticas que Marta López Álamo ha empezado a recibir por parte de las críticas. Por ello, ha amenazado con tomar acciones legales: "Desde luego, no voy a evitar ni a impedir a mi pareja que tome las medidas de derecho que considera pertinentes". El colaborador está tan seguro de su relación, que está dispuesto a apostarse el puesto para demostrar que todo es mentira: "Estoy tan absolutamente convencido de la fidelidad de mi pareja y del amor que me ha demostrado incondicional durante cuatro años, de todo lo que ha aguantado por estar a mi lado, de todo lo que ha pagado para estar a mi lado, para que ahora vengan con esto", ha señalado.

Marta se pronuncia

Aunque la novia de Kiko Matamoros prefiere mantenerse alejada de la televisión, no ha dudado ni por un instante en con contactar con María Patiño para explicarle su versión y confesar sus sentimientos por el colaborador: "En la vida le haría daño a mi novio, le quiero más que a mi vida", a la vez que ha señalado que su relación "es real, es bonita". Marta López Álamo también ha querido agradecer a María Patiño por no dar crédito a las informaciones y querer investigar por su cuenta: "Entiendo y agradezco lo que tú decidiste hacer. Me hubiera gustado que me lo dijeras, pero entiendo que no tienes por qué, porque no soy tu amiga", ha puntualizado la modelo, asegurando que su novio es la persona más importante de su vida y que no le haría daño nunca, de ninguna manera.

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity

Marta López ÁlamoInfluencer