RELACIÓN PADRE E HIJA

Kiko Matamoros no guarda rencores a su hija: "Lo que yo quiero es que Laura gane 'GH VIP'"

El colaborador de 'Sálvame' ha asegurado que, a pesar de que a veces las circunstancias no fueron muy buenas, el siempre apoyará a su hija.

Bea R 12 Enero 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'

Cualquier espectador que siga los encontronazos dentro de la familia Matamoros es consciente de la tensa relación que existe entre los familiares, y sobre todo entre hijos, de Makoke y Kiko Matamoros. Dentro de 'Gran Hermano Vip', Laura Matamoros dejaba entrever esta situación entre ambas familias y también la difícil relación con su padre. Ante esto, Kiko confirmaba que, a pesar de las circunstancias, él siempre la querría y estaría a su lado cuando ella lo necesitara.

"Obviamente, lo que yo quiero es que gane Gran Hermano Vip y es por ello que no quiero perjudicarla", decía Kiko Matamoros en el programa de 'Sálvame'. "Como concursante tiene bastante valor por su personalidad, va a dar bastante juego y dará de qué hablar con independencia de todas estas cosas", añadía el colaborador aludiendo a las tensas relaciones de la familia.

Kiko también quiso hablar de lo mal que se había sentido cuando Laura afirmaba, tras la echada de cartas con Rappel, que la culpable de su mala relación con su padre era por culpa de ciertas personas muy cercanas a él. "Ese hombre sabe cómo hablar y qué contar para impactar", aseguraba dejando ver que sus palabras no habían sido más que una estrategia para dar "chicha" al concurso.

"Si tenía un problema, estaba a su lado"

Al colaborador de 'Sálvame' se le insinuaba que era propenso a mostrar más sus sentimientos de cara al público que en privado. Kiko negaba tajantemente esto pues afirmaba que muchas veces él y su hija Laura habían tenido conversaciones propias de padre e hija. "Que nadie dude que cuando ha tenido un problema, yo he estado a su lado", sentenciaba.