Tan solo un día después de confirmar que Tony Spina y Makoke son pareja, Rafa Mora lanzó un bombazo en 'Sálvame' que podría hacer tambalear esta relación. El colaborador aseguró que Tony Spina le había confesado que Makoke era demasiado mayor para él y que la mujer que realmente le gustaba para formar una pareja era alguien muy cercano a Kiko Matamoros y Makoke y por eso acusaban al italiano de estar utilizando a su pareja.
A pesar de la insistencia en el plató de 'Sálvame', Rafa Mora no quiso desvelar la identidad de la mujer por la que Tony Spina tiene interés. Sin embargo, Kiko Hernández que aseguraba tener la misma información que su compañero sí que confirmó quién es la mujer por la que Tony Spina estaría presuntamente utilizando a Makoke: " Gente me ha dicho que quien le gusta a Tony es la hija de Kiko Matamoros, no Makoke; y lo que está haciendo Tony es acercarse a Makoke para llegar a la hija ".
El programa quiso ponerse en contacto con Kiko Matamoros ya que habían comentado que él había sido una de las fuentes de ese rumor. Sin embargo, Kiko Matamoros negó todo: " Yo ni he comentado eso por ningún lado, ni se me ha pasado por la cabeza y me parece que es sacar las cosas de quicio y vender humo ".
Para Kiko Matamoros esto es un rumor absurdo: " Me parece todo absolutamente infundado, ofensivo y que no tiene ni pies ni cabeza ". Además, cree que puede llegar a molestar a su hija Anita Matamoros ya que a pesar de venir de una familia televisiva, no quiere saber nada de todo lo que sucede en los platós de televisión: " Ella tiene su pareja, su novio, tiene su vida perfectamente organizada y encauzada y no le interesa este mundo absurdo ".