Marta López Álamo sufrió un percance en redes como cualquier otro mortal: compartir públicamente algo que iba para 'mejores amigos'. El problema es que su contenido se convirtió, en cuestión de segundos, en un culebrón Matamoros. Un vídeo llorando en el que escribía "qué injusto todo" hacía que muchos usuarios empezasen a atacar cabos con unas fotografías que había compartido Laura Matamoros en su cuenta de Instagram en las que se veía que, por separado, tanto su padre como su hermana Anita habían estado en su casa. ¿Había habido entonces un acercamiento entre ambos y Marta López estaría disgustada por ello?
Esto sería sin duda un giro de los acontecimientos muy significativo teniendo en cuenta que padre e hija llevan años sin dirigirse la palabra principalmente por los desencuentros que habían tenido Anita y Makoke con la novia de Matamoros. Ahora, de haber este acercamiento, la modelo podría estar disgustando teniendo en cuenta que su boda está a la vuelta de la esquina y podría originarse una importante crisis en la pareja.
MartaLópezÁlamo ha publicado stories llorando (después ha borrado) casualmente el día en q parece "haber coincidido" Kiko Matamoros con su hija Anita en casa de Laura Matamoros.
¿Le habrán dicho que la condición de ese acercamiento es q su novia no esté presente?#yoveosalvamepic.twitter.com/gdC0prl0EI? Ojito ? (@ElojoquetodoTV) April 16, 2023
Y aunque todo este guión sería el ideal y soñado por cualquier director de un programa de Mediaset, las cosas no podría estar más alejadas de la realidad y así lo quiso dejar claro Matamoros el 'Sálvame': " Yo ayer no coincido con mi hija Ana en la casa de mi hija Laura ni sabía que había estado allí ", decía tajantemente asegurando también que, a pesar lo que se había dicho horas antes, no había empezado a seguir en Instagram de nuevo a su hija porque realmente nunca la dejó de seguir a pesar de sus distanciamiento.
"Estoy hecho un yayo pero no un gilipollas"
A pesar de que, efectivamente ambos estuvieron en casa de Laura Matamoros, nunca se produjo un encuentro: " Yo había quedado para ir a ver a mis nietos, recoger al mayor, nos fuimos al cine, comimos... estuvimos en el cine con Marta, con otra hija mía, la mayor, luego nos fuimos a casa a merendar. Estuvo Marta enseñándole a jugar al ajedrez con mi hija, hicimos un poquito de deporte en el gimnasio que le encanta y se fue para su casa a las 7 de la tarde", siendo así también participe de todos estos planes la modelo.
"Estoy hecho un yayo pero no un gilipollas. No me voy a comer historias que se han inventado ", decía bastante harto de ver titulares inventándose cosas sobre su vida y pintando una situación totalmente diferente a la que es, especialmente respecto a su futura mujer: "Entre otras cosas, ella ha sido la primera que ha estado preocupado por la relación con mis hijos y para que esto se produzca y estemos todos unidos ", decía de Marta López. "Respecto al vídeo, es un tema personal que le corresponde a ella contestarlo. No tiene nada que ver con mis hijos y sí tiene que ver con temas profesionales que a veces se pasan de castaño a oscuro", zanjaba así la polémica.