No sería infiel a Marta López Álamo
Ana Luque ha hecho referencia a su hija, Laura Matamoros, hablando de cómo está tras los partos de sus hijos: "A Laura el cuerpazo que se le ha quedado", ha dicho. Por su parte, el concursante ha sido sincero al responder a su compañera: "Tiene buen cuerpo, pero vamos, no es un espectáculo. No es como mi novia que tiene una genética de cojones. Laura ha heredado mi genética", ha dicho su padre haciendo referencia al cuerpo de Marta López.
Los concursantes han continuado hablando de la familia de Kiko Matamoros, haciendo referencia a su hijo, Diego Matamoros. El colaborador ha hablado de la novia de su hijo, Marta Riumbau, y ha bromeado con su compañera, Ana Luque: "Mi hijo te gusta para lo tuyo, ahora que vas a ganar 'Supervivientes' y te vas a hacer millonaria, por si quieres un amante o algo".
Su compañera contestaba rápidamente a las palabras del concursante, afirmando que ella no quiere amantes, y que no le sería infiel a su marido. Kiko se sumaba a lo que decía su compañera: "No sé lo enamorada que estás tú, pero desde luego no le sería infiel a mi novia por nada del mundo. No por nada, sino porque no se lo merece", ha dicho muy serio hablando de su pareja. "Vamos antes me corto eso y se lo echo a los cerdos", ha finalizado la conversación.