Las informaciones sobre la situación de Kiko Matamoros en lo que se refiere a sus problemas con Hacienda no paran de circular y ahora ha sido él mismo el que ha querido aclararlo en el plató de 'Sálvame', zanjando este asunto de una vez por todas. Además, el colaborador ha querido indagar sobre una información que ha circulado en varios medios de comunicación más allá de estos problemas con el fisco, aunque la dirección de su espacio no ha querido darle pistas
"Viene de una persona que quiere hacerle daño", decía un miembro de la redacción. Matamoros pensaba que tenía que ver con sus cuentas, algo que Carlota Corredera ha descartado por completo, no obstante, él ha querido aclarar todo lo que se refiere a su situación fiscal después de haber leído varias noticias en varios medios nacionales.
"Hay un medio que dice que la Fiscalía me ha pedido seis años. No hay petición fiscal de ningún tipo. Otro medio ha dicho que me han condenado a seis años y yo, de momento, no he declarado", explicaba el colaborador. Por otro lado, ha seguido añadiendo: "Estoy investigado por un tema fiscal que todo el mundo conoce y yo no he declarado. Dicen que he declarado por videoconferencia y que me han condenado ".
"La realidad es que se me imputa un supuesto delito de insolvencia punible, pero yo en mi vida me he declarado insolvente", explicaba Kiko Matamoros, para añadir: "Hacienda me ha embargado cuando lo ha creído conveniente. Yo estoy muy tranquilo en esta historia. Tengo que ir a declarar, no tengo fecha. Me acogí a mi derecho de no declarar hasta que no me informen de qué se me acusa ", ha concluido.
¿Qué será?
El equipo de 'Sálvame' ha aclarado que esa no era la noticia que ellos iban a dar y que necesitan contrastar algunas fuentes antes de informarle, así que nada tiene que ver la nueva información con lo que se refiere a sus cuentas. De momento tampoco conoce quién sería la persona que quiere dañar su reputación a toda costa.