Kiko Matamoros vuelve a 'Sálvame' tras unas idílicas vacaciones en las Maldivas, que no ha terminado disfrutando por todas las cosas que estaban pasando en Madrid.
Makoke está pasando por una situación económica muy complicada y cada fin de mes se ve obligada a hacer cuentas para abarcar todos los gastos que sobrepasan la cifra de los 6.000 euros. Unas cuentas que durante su matrimonio con Kiko Matamoros no tenía, ni pensaba en hacerlas en ningún momento del mes. Es por eso que el colaborador de 'Sálvame' ha querido opinar sobre la complicada situación financiera que vive su exmujer.
"No entiendo cómo le cambia la vida a la gente en una semana. Siete días antes, su novio era poco menos que Aristóteles Onassis. Tenía cuatro empresas, era no sé qué de un barco... Llegué a pensar que era un gran armador y que tenía sus propios astilleros. Ahora resulta que no", comentó el colaborador de 'Sálvame' con un tono bastante irónico. Kiko Matamoros también habló del negocio de su exmujer de sujetadores, que también ha resultado un desastre. "Se ha publicado que ha tenido pérdidas de 649.000 euros", comentó.Kiko Matamoros ha sido muy contundente con la situación de Makoke y aseguró que no le produce ninguna pena su situación. Además, haciendo eco de su increíble sentido del humor, de manera irónica habló del éxito empresarial del hijo de su exmujer. "Su hijo (Javier Tudela), que por lo visto también es un gran empresario de éxito, lleva viviendo veintitantos años con la madre. Supongo que su hijo pagará la hipoteca o le ayudará", comentó el colaborador.
Se preocupa por su hijo
Aparte de hablar de la situación financiera de su exmujer, Kiko Matamoros no ha podido evitar comentar el reciente ingreso de Diego Matamoros en el hospital. El hijo del colaborador tuvo que ser ingresado de urgencia por una dolencia degenerativa que tiene en la espalda y que le produce fuertes dolores. "He estado muy preocupado por la salud de mi hijo. Le han detectado un problema congénito, ingresaba parapléjico en el hospital", comentó el colaborador visiblemente afectado por la situación.
Afortunadamente, Diego Matamoros ya cuenta con el alta hospitalaria, pero aun así su familia sigue muy preocupada por ver cómo evolucionará la salud del influencer. Kiko Matamoros también quiso hablar de dos de sus hijas, que se contagiaron de Covid-19 cuando el colaborador estaba en las Maldivas. Un viaje que no terminó de disfrutar por estar preocupado por la salud de sus hijos. "En Maldivas lo he pasado bien. Pero el agobio lo tenía por lo que estaba pasando aquí en Madrid", explicó.