Los dos Matamoros protagonizaron sonados enfrentamientos televisivos en su día, y aunque parece que la guerra ante las cámaras ha terminado, lo cierto es que en el ámbito privado todavía no se ha producido un acercamiento que por fin desemboque en una buena relación entre padre e hijo. El exsuperviviente comentó ante las cámaras de 'Sálvame' que todavía espera ver a su padre en el día más importante de su vida, y asegura que le ha dado "otra oportunidad para que se lo piense" antes de que se celebren las nupcias.
Lejos de mostrarse conmovido, estas palabras no han hecho ninguna gracia a Matamoros padre y ha cargado duramente contra su hijo en el magazine de Telecinco. "Se lo voy a decir con respeto, pero con tristeza: no me das oportunidades, quédate con eso, aquí las oportunidades me parece que quien las ha dado, he sido yo", comenzó a sentenciar el tertuliano, que se mostró muy molesto con que su vástago hable del tema con la prensa: "No me mandes esos mensajes en público porque al primero a quien no le hace ningún favor es a ti".
"Sentimientos encontrados"
Al parecer, Kiko Matamoros ha puesto condiciones para ir a la boda de su hijo y ha "pedido una serie de cosas" que no se han "atendido" por parte de los novios. El tertuliano reconoce que le encantaría estar junto a su heredero durante su casamiento, pero lamenta encontrarse "entre la espada y la pared" y considera que haga lo que haga, algún ser querido se acabará molestando: "Sé que si voy o no, estaré defraudando siempre a alguien". De este modo, todo apunta a que el colaborador de 'Sálvame' no se dejará ver por las inmediaciones a la boda de su retoño, haciendo aún más grande la brecha emocional que los separa.