Miriam Saavedra: "Ese comentario es súper clasista"
Por su parte María Patiño apuntaba que "la responsabilidad no se le puede achacar a Lydia Lozano" y que está muy cansada de ese discurso que no dejan de repetir una y otra vez la nueva generación de personajes de la pequeña pantalla cada vez que se habla de su vida privada. "Hay que tener en cuenta los antecedentes televisivos que ha tenido: su abuela, su madre... No podemos comprar a Alejandra Rubio con Maite Galdeano", decía Kiko Matamoros mientras alguno de sus compañeros le daba razón.
Tras este comentario, Miriam Saavedra no dudó en echarle en cara al padre de Laura Matamoros que estaba totalmente fuera de lugar: "El comentario que has hecho fuera de lugar es súper clasista", decía nada más comenzar: "El hecho de que alguien sea profesional no quiere decir que sea mejor persona que otra. Mayte me parece una madre estupenda. Me parece muy feo", le reprochaba.
Esta crítica no le sentaba nada bien a Matamoros que rápidamente le aparaba los pies a su compañera para evitar entrar en un conflicto: "Vuelve al colegio", le decía mientras su compañera le seguía recriminando. Al ver que esta no cesaba el colaborador acaba haciendo una advertencia en directo: "Voy a dejar de compartir plató con esta señora porque no me voy a entretener en tonterías. Ya estás avisada".