El ambiente está muy tenso tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y no hace falta mucho para que los famosos estallen.
El segundo 'GH DÚO: Límite 48 horas' ha estado protagonizado por la ruptura total de Antonio Tejado y Candela Acevedo y la monumental bronca entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, fuera, en el plató, la situación tampoco estuvo calmada.
La actitud de Sofía Suescun con Ylenia Padilla acabó con una guerra de zascas en el plató. Miriam Saavedra acusó a Fede Rebecchi del mal comportamiento de Ylenia, algo que Kiko Matamoros no toleró: "No dices una cosa coherente, hija", empezando así un tenso momento.Una fuerte discusión
La ganadora de 'GH VIP 6' acusaba al ex de Makoke de tener una fijación con ella y el ambiente se iba caldeando. "¡Cállate la boca!", le dio de mala manera Miriam Saavedra. "¡Cállate, princesa de la basura!", le respondía Kiko Matamoros.
"Yo seré boba, pero no soy una cagona como tú que abandonaste la primera semana de concurso y yo resistí tres meses, algo que a ti te duele", terminaba así el enfrentamiento muy enfadada y alterada Miriam Saavedra con el colaborador.