Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Muchas han sido las idas y venidas del 'eje del mal' de 'Sálvame', tantas que provocaron el desgaste de dos de los colaboradores más ácidos del programa. Mila Ximénez y Kiko Matamoros llevaban tiempo distanciados debido a sus rencillas y al conflicto entre la colaboradora y la exmujer del colaborador, Makoke.
Durante la participación de la exmujer de Matamoros en 'GH VIP 6¡, este tuvo que intervenir en el programa donde colaboraba para dejar claro que sus compañeros se pasaban criticando a la que fue su mujer. Esto provocó ampollas entre los compañeros, en especial entre la andaluza, que con su fuerte y característico carácter, no dudo en romper su relación con el que tantos años había sembrado dolores de cabeza en el programa.
Todo esto parece haber quedado como una riña de niños de colegio tras confesar, Kiko Matamoros, el pasado sábado en 'Sábado Deluxe', que tienen que operarle de urgencia por tumores en la vejiga. La noticia pilló de sorpresa a todos y la que fue su gran amiga en el programa no dudó en enviarle mensajes de Whatsapp y entrar por teléfono en 'Sábado Deluxe'.
Esta semana, la colaboradora tuvo la oportunidad de encontrarse cara a cara con su compañero y así poder limar del todo las diferencias, pero entre ellos no hubo discusión. Emocionados, se dieron un abrazo. "Lo bueno de todo esto es que he podido decirle que le quiero" confesaba Mila Ximénez mientras lo miraba con cariño y aprecio. Parece ser que los colaboradores han enterrado el hacha de guerra mostrando la complicidad, respeto y cariño que siempre se han tenido.
Adiós al pasado
Durante el encuentro entre ambos colaboradores, la presentadora de 'Cazamariposas' preguntó si Makoke tuvo algo que ver en la rotura de amistad entre ambos a los que ellos ha intentado evitar contestar. "Yo no voy a entrar en eso, no voy a hacer lo que critiqué ayer de Diego Matamoros, quiero que esté bien, que se recupere y que sea feliz con Marta", aseguraba Ximénez.
Por su parte, Matamoros comentaba que el cariño no suele desaparecer. "Independientemente de que Makoke era un obstáculo, hemos vivido momentos muy desagradables y difíciles, pero siempre ha existido un poso de la complicidad, el entendimiento y el cariño, y esas cosas aguantan más que las otras" confesaba el colaborador mirando con cariño a su amiga.