Allí se pudo ver a Lydia Lozano y a Pilar Vidal, quienes dieron los grandes momentos de la boda al más puro estilo 'Sálvame'. Incluso grabaron con Jing Jing, la mascota de 'Cuentos chinos', mientras se estaban arreglando, devolviendo la esencia de 'Sálvame' que tanto se echa en falta en la parrilla de Mediaset. Sin embargo, poco más se pudo ver de los colaboradores, de los que ahora se sabe algo más.
Kiko Matamoros acudió como invitado a la boda de Kiko Hernández, con el que tiene una gran relación después de tantos años trabajando juntos en el programa de tarde. Sin embargo, parece que el colaborador no aprovechó al máximo su viaje a Melilla pues según ha desvelado Germán en 'En todas las salsas' se marchó nada más terminar el banquete nupcial.
Marta López Álamo, la excusa perfecta
"Utilizó el comodín Marta, que viene a ser decir que Marta está en Milán trabajando", añadía. No cabe duda de que parece que Kiko Matamoros no se sintió del todo cómodo al ir sin su pareja, pues se encuentra trabajando fuera de Madrid y no le pudo acompañar, y optó por marcharse pronto de la boda pese a haber tenido que viajar hasta Melilla para acompañar a su amigo en un día tan especial.