Kiko Matamoros tuvo que enfrentarse al puente de las emociones de 'Supervivientes 2022', uno de los momentos más emocionantes del programa en el que los concursantes hablan de sus dolores del pasado y recorren el camino hasta llegar a Lara Álvarez al final del puente. Sin duda alguna, el puente de Matamoros se avecinaba intenso y así fue, pues el concursante trató muchos temas de su vida.
El colaborador de 'Sálvame' no dudó en remontarse años atrás para hablar del fallecimiento de su madre, recordar a su padre y los problemas con sus hijos. En la actualidad, Kiko Matamoros mantiene buena relación con cuatro de sus cinco hijos, por lo que se podría considerar uno de sus mejores momentos familiares. Al terminar el puente de las emociones, recibió cuatro pergaminos con sendos mensajes de sus hijos.
Lara Álvarez puntualizaba que faltaba un quinto pergamino que era el de Ana Matamoros, con la que ahora no tiene ningún tipo de relación. Matamoros sacó fuerzas de flaqueza y comenzó diciendo: " No pasa nada. No importa nada. Yo lo único que espero es que mi hija sea feliz. Espero que me crea, que sepa que para quererla no tengo que tenerla al lado, que la quiero como quiero a cualquiera de mis hijos, que cuando necesite algo voy a estar ahí, quiera ella o no quiera ella o quiera quien quiera querer o quien no quiera querer".
Siempre a su lado
Kiko Matamoros ha continuado hablando de su hija Ana, con la que no habla desde hace bastantes meses pero a la que quiere con toda su alma: " Que no la olvido, que forma parte de mi vida y yo de la suya y así va a ser per saecula saeculorum y ya está. No somos el primer padre y la primera hija que se desentienden o que no se entienden o que tienen problemas de comunicación pero que la llevo en el corazón y que todos los días me acuerdo de todos y ya está, que lo sepa", concluía.
Esta última parte de sus palabras se pudo escuchar entrecortada, pues Kiko Matamoros no pudo contener la emoción al hablar de su hija Ana, quien fue su ojito derecho durante mucho tiempo por los constantes enfrentamientos que tuvo con sus otros hijos. Sin duda, solo le queda esperar y quizás el tiempo ponga todo en su sitio y terminen solucionando sus problemas.