Además, uno de los temas que más se ha tratado ha sido el de las infidelidades por parte de Kiko Matamoros. Según él mismo contó, estuvo manteniendo una relación con una mujer durante tres años de forma paralela con Makoke y, lo que comentaron algunos compañeros en 'Sábado Deluxe' fue que hacía regalos caros a mujeres cuando tenían problemas económicos en su casa.
Ahora una nueva información ha llegado a manos de sus compañeros de programa y Gustavo González comenzaba diciendo: "Comete errores uno detrás de otro. Contacta con chicas por Instagram, unas conversaciones brutales y mandándose fotos muy subidas de tono. Él dice 'mándame una foto de una determinada parte de tu cuerpo' y ella le dice 'tú también' y se la manda".
Analizando los tatuajes
Lejos de quedarse en la mera información, los colaboradores fueron viendo una de las fotografías que se había filtrado por redes sociales. "Se ve a Kiko Matamoros desde aquí (señalando el cuello) hasta las uñas de los pies sin ropa. Se le ven los tatuajes", comentaba Kiko Hernández. Por lo tanto, en la imagen deja muy poco a la imaginación ya que se le pueden identificar los tatuajes según dijeron sus compañeros de programa.