Lo primero que ha dicho, ha sido: "Marta es la mujer de mi vida", y ha seguido diciendo: "Lo es sobre todo por una cosa, en un año casi que llevamos juntos, me ha dado ya muchísimas más satisfacciones que otros amores en muchos años, y me dais lo mismo, dejadme en paz. Me trae sin cuidado lo que digáis, lo que hagáis, lo que no hagáis, yo encontré una ruta de felicidad, de descanso, luego encontré a mi pareja y he sido muy feliz y estoy muy feliz y no me preocupo de lo que haga mi ex, su novio...".
En todo momento se lo ha tomado con humor, porque ha dicho: "Me encantaría que viniera Conchita y me pusiera los cables, que me da igual todo", haciendo referencia a que no le importaría someterse al polígrafo para demostrar que todo le importa más bien poco si tiene que ver con Makoke y Tony Spina.
Matamoros pasa de las provocaciones de Spina
"Todo esto me parece un chiste", ha seguido diciendo Kiko Matamoros, contestando a las palabras de Spina, quien cree que sigue enamorado de Makoke y que en realidad ella sí que ha sido el amor de su vida por todos los años que han pasado juntos y por la hija en común que tienen. Y ha concluido: "Sé que lo que persiguen es provocar el penalti, que yo entre, conteste, no lo voy a hacer".