Kiko Matamoros y Makoke no se esperaban la última información que ha surgido sobre ellos. Después de que el colaborador de 'Sálvame' anunciara que dejaba el programa tras muchos años al frente, su compañero Kiko Hernández anunciaba que iba a participar en la próxima edición de 'GH VIP' junto a su mujer Makoke.
Esta información ha dejado bastante sorprendido tanto a Matamoros como a Makoke, ya que no se esperaban que se dijera nada de esto. Kiko Hernández confirmó su participación en el reality muy seguro de lo que decía, ya que dijo que tenía muy buenas fuentes dentro de la productora. Además, ya advirtió que los implicados negarían su futura participación como ya ocurrió hace años con Rosa Benito o Toño Sanchís.
Por su parte, tras conocerse la información, Kiko Matamoros tan solo ha negado su entrada a la casa de manera tajante en el homenaje a Remedios Amaya celebrado en Sevilla al que acudió: "Si hay alguien que no quiere ir a 'Gran Hermano VIP', soy yo. Ahora mismo de verdad que me voy de Sálvame y no me voy a meter en 'GH VIP". Parece que lo tiene muy claro, y Makoke, más o menos, también: "A mi ahora mismo no. Estamos muy tranquilos todos, no me lo planteaba y me ha sorprendido mucho pero bueno".
Encantado como abuelo
Tras dejar 'Sálvame' ahora Kiko Matamoros está más centrado en su familia, cosa que no ha hecho en muchos años fruto de su constante trabajo. Además, también está mucho más cercano con su hija Laura Matamoros y afirma estar encantado con el embarazo de la joven: "Siempre es una buena noticia que venga un bebé al mundo, encantados. De abuelo". "Acabo de hablar con ella, está muy bien y disfrutando de ese momento que está viviendo ella", añadía.