Las tensiones entre Kiko Matamoros y Makoke no cesan a pesar de que haya pasado mucho tiempo desde que se separaron. La causa por la que se han enfrentado es por la relación que el colaborador de televisión tiene con la hija que tuvieron en común, Anita Matamoros, y es que parece ser que siente que se han distanciado más de la cuenta, aunque él ha dejado claro que su exmujer ha tenido mucho que ver en este distanciamiento.
Makoke, que se ha querido defender ante estas acusaciones, le ha tachado rápidamente de mentiroso, y es por es que en 'Viva la Vida' ha dicho de él: "No tiene ética, no tiene moral, no tiene principios. Encima es un mentiroso compulsivo". Pero sus conclusiones no se han quedado ahí, porque ha seguido diciendo: "No lo va a conseguir. Lleva muchos años intentando menguarme". Y en cuanto al distanciamiento entre su hija y su padre, ha dicho: "Yo no voy a hablar, pero que no me eche a mí la culpa. Sabes perfectamente que no tengo nada que ver".
Por otro lado, los ataques hacia Makoke no solo han sido en ese sentido, sino que el colaborador también se metió con su físico, y ella se ha defendido de la siguiente manera : "No me he operado la cara, pero me pienso operar cuando pueda. No tengo nada en contra de las operaciones. Llevo mucho tiempo aguantando insultos y malas formas".
No quieren ni verse
La respuesta no ha tardado en llegar, porque él se ha mencionado en 'Sábado Deluxe ', y más porque le había llamado mentiroso, a lo que el colaborador ha contestado: "No voy a soportar que la que mientas seas tú. No voy a volver a nombrarte. Solo te pido un favor: que me dejes en paz".