Unos calificativos a los que ha añadido frases como que "me ha desplumado". La colaboradora no se ha sorprendido puesto que, asegurando que no es la primera vez que le dice algo así, ha llegado un punto en el que nada de lo que diga le afecta, pero sí ha querido dejar claro que le repugna lo que ha tenido que leer: "Últimamente miente más que habla. Allá él con su conciencia. No tengo plabras para describir el asco que me produce esa entrevista".
Insistiendo en que "lo importante es que se mejore y salga del hospital", Makoke insistía en que "lo que diga Kiko me resbala, solo le deseo que se mejore" y en que no iba a hablar de temas económicos puesto que lo tiene "judicializado" y, por el momento debe guardar silencio: "Cuando pueda lo contaré con pelos y señales. Y eso no es verdad y él lo sabe".
Makoke: "Mi hija Anita sabe lo que tiene que hacer"
Matamoros habla de sus deudas compartidas con Makoke
Entonces Kiko Matamoros ha comenzado a explicar que es verdad que tiene una deuda con Hacienda pero que la tiene compartida con su exmujer y que cuenta salgan a subasta las dos viviendas que tenían "yo dejaré de deber a Hacienda". Eso sí, también ha querido apuntar que "no le debo nada a quien me ha querido quitar todo. Hacienda sabe que ese dinero para pagar esas casas han salido de mis cuentas corrientes. Y ya está. Yo eso lo hice convencido pero también pensaba que el día que me separase, si pasaba, algo se me reconocería. Pero ella se quiere quedar con los dos bienes y sin cargas. Eso resecto del tema económico. Me parece abusivo no ya para mí, para mis hijos".
Y mientras el colaborador contaba todo eso, Makoke decidió abandonar su puesto pero, a su vuelta, dejó claro que lo había hecho porque no quería escuchar todo eso que, según ella, es "mentira". "No mientas más, no mientas más, no me hagas hablar que sé todo lo que ganas.. Cállate que tienes mucho que callar, por favor. Yo no tengo nada que esconde pero él mucho, mucho", aseguró. Matamoros le ha pedido que saque "las pruebas".