Hace apenas unas semanas Ernesto Neyra regresaba a la televisión para ser entrevistado por Toñi Moreno en el programa 'Viva la vida' y poder defenderse de todas las acusaciones de malos tratos que según él, le han arruinado la vida. Su vuelta a los platós coincidió la misma semana en la que se vio las caras en los juzgados con Kiko Matamoros y Makoke, ya que el bailaor denunció a la pareja por unas declaraciones que hicieron en un programa hace cuatro años.
Ahora, después de que la Justicia les haya dado finalmente la razón a ellos, el matrimonio ha decidido dar su versión de los hechos. La pareja fue demandada por Neyra después de contar en un programa documental un presunto episodio de malos tratos a Carmen Ordoñez cuando aún estaban casados, y que Makoke y Matamoros presenciaron en primera persona.
"Este señor se llevó 500.000 euros en una gira interminable por los platós que empezó con Carmen Ordoñez y continuó con su segunda mujer. Entonces esto no es empezar de cero", reveló Matamoros sobre las acusaciones del bailaor de que le han arruinado la vida. Tras la sentencia, Neyra tendrá que pagarle a Makoke los gastos procesales, que podrían llegar a los 25.000 euros.
La versión de Makoke
Makoke también quiso expresar su opinión y contar cómo vivió ella esa desagradable experiencia: "A mí me llamaron para hablar en el documental, en el cual no cobré ni un duro. Me limité a relatar los hechos que desgraciadamente tuve que vivir. Lo mismo que dije en un juzgado estando Carmen con vida".