Al parecer, en el momento en el que terminó su relación llegaron a un acuerdo como él ha contado para que ella no saliera perjudicada: "Sé que yo tengo más posibilidades de ganarme la vida. Me duele haber dado 20 años de mi vida a esta gente. Son personas que no se merecían lo que yo he hecho con ellos. Mi vida no me escandaliza, por lo tanto me da lo mismo que se escandalicen los demás".
Sincero con sus palabras, no tiene miedo de todo lo que sus hijos o amigos puedan pensar de él, aunque cree que en caso de Makoke no sería así: "Nadie se va a asustar de nada. A lo mejor de la tuya sí. Ya está bien". Y en cuanto al acuerdo que llegaron por el bien de su hija Anita, ha dicho: "Se lo ha pasado por el forro cuando le ha dado la gana".
Y esto no ha sido lo único que ha dicho en forma de ataque, puesto que ha contado uno de los últimos movimientos de Makoke: "Esa señora que estaba tan mal después de mi polígrafo al día siguiente del 'Deluxe' se fue de fiesta. Estuvo en una fiesta en la que se presentó la policía y tuvo que salir de allí por la puerta de atrás, hay imágenes".
Makoke, más que decepcionada con su exmarido
Un poco más tarde Makoke ha vuelto a la carga para defenderse y decir: "Me parecen lamentables todas estas declaraciones, me parece que es una campaña de difamación contra mí tremenda, que es palpable y es obvio, que yo no voy a entrar en el barro que quiere entrar él, porque ante todo no voy a defenderme, porque tengo una prioridad que es mi familia, que está por encima de todo, y entrar en este juego me parece ruin y yo no voy a participar. No lo he hecho en una entrevista, ni un deluxe, estoy en mi puesto de trabajo que he valorado dejarlo porque no podía más, porque esto no hay quien lo aguante. Han sido muchas las asociaciones de mujeres que me han llamado".
Pese a todo, para ella parecía que su matrimonio era verdadero, e incluso cree que ha tenido momentos felices, aunque a veces piense que ha sido un poco ingenua, y ha seguido diciendo: "Pensaba que era de otra manera. Es una persona que me ha intentado humillar, que si soy tonta, inculta, que soy una puta porque le puse los cuernos y una pésima madre. ¿Qué más le queda decir de mi? No voy a entrar en ese campo. Mi familia no se merece este espectáculo. Es muy triste que esta persona que me amenazó con todas las letras y dijo que como hablara iba a contar cosas. Es muy triste que nadie de aquí condenara esas palabras. Que me dejes en paz".