Tras haber pasado un fin de semana de fiesta con sus amigas 'anónimas' en Ibiza, el primer fin de semana de junio llegaba el momento de disfrutar de su despedida de soltera con sus amigas 'populares'. 12 horas de fiesta en el centro de Madrid que le organizaron sus compañeras de 'Sálvame' de las que han salido algunos detalles que han provocado que ahora se busque a la 'topa' que ha filtrado esa información y que ha contado que se gastaron unos 100 euros por cabeza -algo que, según dijo Carlota Corredera, no es del todo cierto, aunque no quisieron dar tampoco la cifra exacta-.
Aunque Belén Esteban no duda de ninguna de sus invitadas y confía en todas ellas, Lydia Lozano ha sido directamente apuntada por Kiko Matamoros. En una conversación telefónica con 'Sálvame', el defensor de la audiencia del programa está segurísimo de que ha sido ella la que se ha ido de la lengua y ha contado cómo fueron esas horas de fiesta en la suite de un hotel de lujo de Gran Vía: "Lydia Lozano ha sido, seguro, porque es una incontinente verbal. Por los antecedentes sí, a ella le gusta contar siempre. Va a la dirección a chivarse de cosas y eso, seguro que es ella".
Lydia Lozano, muy tranquila de lo que ella ha contado o no
Tras el vídeo rápidamente Rafa Mora ha querido apresurarse a decir que él considera que se ha delatado. La afectada apuntó que no iba a comentar nada puesto que era "obvio" que iba a decir su nombre y se defendió asegurando que ella no ha comentado más de lo que podía o debía comentar. Por el momento Belén Esteban no duda de su amiga, pero seguramente todavía queda mucho por decir del tema y se seguirán conociendo informaciones...