Para Laura Fa su compañero de programa ha jugado con el desconocimiento de la gente y de este tipo de pruebas alegando que ha manipulado la información que le dieron los médicos en su día. "Vino aquí a decirnos que estaba casi al borde de la muerte", alegaba Fa al mismo tiempo que exigía el nombre del oncólogo del ex de Makoke.
Ante estas acusaciones, Matamoros no ha podido evitar ponerse en pie para atacar a la colaboradora por las declaraciones. "No tienes ni idea, di el nombre del oncólogo con el que has hablado, mi médico es Carlos Capitán, una autoridad en este tema", gritaba Kiko Matamoros. Por su parte, Laura Fa, cansada, le ha plantado cara: "En una resonancia magnética se ven exactamente cómo son los tumores y si hay algún órgano afectado", ha insistido, a lo que Matamoros respondía continuamente varios descalificativos: "Eres una sinvergüenza, caradura e irresponsable", espetó añadiendo incluso "hija de puta".
Laura Fa siempre ha desconfiado de Matamoros
Tras la salida de quirófano de Kiko Matamoros el 9 de agosto de 2019 Fa se mostró tranquila ya que sabía que todo iría bien, confesando que Kiko Matamoros exageró: "Nunca un médico te dirá que tienes siete tumores y te encuentra uno, es de primero de medicina", declaró la colaboradora para después revelar que había hablado con un oncólogo que trabaja en Estados Unidos. "Kiko vino a explicar que era una cosa de vida o muerte", continuo Fa rematando con que si hubiese sido grave, no se hubiese ido de vacaciones.