Kiko Matamoros ha dado unas declaraciones a 'Sálvame' en las que explica que no tiene problemas de comunicación con su hija.
Kiko Matamoros y su hija Laura Matamoros no se ven, pero al parecer su relación no es tan mala como se quiere hacer ver. El colaborador de 'Sálvame' ha concedido unas declaraciones a su programa hablando de su boda y de su relación con sus hijos.
Afirmó que se emocionó mucho en su boda cuando su hermano mayor habló y la emoción pudo con él cuando habló sobre su madre. Con su hija Ana también se emocionó y reconoció que, en general, todo fue muy bonito y la gente se fue muy contenta de la boda. Por supuesto, la pregunta sobre sus hijos no pudo faltar, sobre si les había echado en falta en su boda, a lo que él respondió: "No tanto el echarles de menos físicamente, sino el echar de menos otra situación, otra relación, pero desgraciadamente las cosas han sucedido como han sucedido". Además añadía: "Supongo que la responsabilidad es de todos".
Le preguntaron sobre Laura Matamoros de manera individual, ya que se ha hablado de una futura reconciliación, a lo que él declaró: "Yo con Laura no tengo ningún problema de comunicación ni de relación y con los demás espero que se den cuenta de que hay cosas que no merecen la pena". El tatuaje de Laura Matamoros
Al margen de las declaraciones de su padre y la reciente boda de este con Makoke, Laura sigue adelante con su vida. Tras unas vacaciones de ensueño, la joven se ha hecho un tatuaje de lo más original y lleno de colores. Un león enorme étnico que decora alguna parte de su cuerpo que aún desconocemos.