Entre todos debían elegir a las personas más justas y esto fue lo que decidió Kiko: "De los chicos, Yulen, y de las chicas creo que Ana. Me parecen gente honesta, gente justa. Anabel tiene sus aristas, ella no me parece muy justa en sus criterios pero que no quiero decir que seas mala persona". Tania se quedaba alucinada y respondía: "Yo estoy flipando, vamos".
Muy afectada, Tania se enfrentaba a Kiko Matamoros: "Pero que Kiko diga que no soy justa...", a lo que el colaborador le respondía: "A mí no me parecen reacciones justas, lo del jabón de ayer...", le decía Matamoros. Tras esto, Tania le respondía: "Yo ya pedí disculpas, creo que tú también te has equivocado en más de una ocasión y a veces no pides disculpas".
Anabel Pantoja se ha convertido en su pañuelo de lágrimas, pues Tania Medina se quedó bastante tocada tras el enfrentamiento: "Yo sé quién soy. Lo que me molesta es que me reitere una y otra vez lo del jabón. Todavía sigue", decía. Su compañera no dudaba en animarla y restarle importancia al asunto: "Ya está, que tiene hambre, que está aburrido. Yo que sé".
El enfrentamiento del jabón
Todo esto ha venido porque Tania pidió a los compañeros que no usaran tanto el jabón de lavarse porque se había gastado muy rápido: "Tania, el tono con el que nos has dicho lo del jabón no me ha gustado nada. Ni a mí ni a ellos", le decía Kiko Matamoros. Tania le comentaba que por qué no se lo habían dicho en el momento y él se excusaba diciendo que se habían quedado bloqueados.
Además, Tania quería que los demás chicos también se lo dijeran y Anuar hizo acto de presencia para decir: "Ahora sí lo digo, pero no le he querido dar más bola al jabón". Ella aseguraba que se había enfadado y que por eso había hablado así y él le respondía: "Imagínate cómo nos podíamos haber puesto nosotros porque lo perdisteis". La respuesta fue clara: "No lo perdimos, se lo llevó la marea. Si se lo dije en un tono que no les gustó lo siento pero fui enfadada porque la pastilla es súper gorda y ancha y estaba muy fina. Les hablé en tono de enfadada porque me molestó".
Una vez más se produjo un nuevo encontronazo entre ellos y Tania tampoco pudo contener las lágrimas: "Kiko, ¿qué te pasa conmigo? Es que no lo entiendo. No sé a qué has dicho que te he faltado el respeto esta mañana. En la vida te he faltado yo a ti el respeto. Esta mañana te pedí solamente que hablaras cuando estuviéramos todos y no entiendo qué te pasa", decía afectada.