Lo hacía esta misma mañana del lunes 4 de abril en compañía de su abogado en los juzgados de Villalba en Madrid. Allí, ante varios reporteros, reconocía confesaba que acudía por "el tema de las casas" que están embargadas por Hacienda y que se compraron durante su relación con la madre de Anita Matamoros. Y es precisamente la hija fruto del matrimonio la que se ha ido recientemente a vivir a una de esas dos propiedades, lo que desató la ira del colaborador de 'Sálvame'.
Matamoros, muy tranquilo antes de 'Supervivientes'
Tal y como él mismo explicó recientemente en televisión, "las casas están a nombre de una sociedad" a nombre de Makoke, motivo por el que la millonaria deuda que hay sobre ellas han sido derivadas a la también colaboradora: "Tienes derivada la deuda porque estás argumentando de qué cuentas han salido los pagos mensuales de las hipotecas", reconocía, aunque él mismo también aseguraba ser propietaron de parte de dicha propiedad.
Por suerte para él, Makoke no había sido citada para declarar al mismo tiempo que él, por lo que tampoco tendrían que ver las caras en los juzgados. Algo que seguramente Matamoros agradeciese ya que, tal y como él mismo confesó, no quiere verle la cara en ningún sitio y mucho menos en 'Supervivientes'. Por ello, este llegó incluso a bajarse el caché en el concurso para que Makoke no participase.