Fue el pasado domingo 13 de junio cuando Kiko Matamoros hizo pública una nueva información sobre el ex Guardia Civil desde su despido de Mediaset: Antonio David ha comenzado a cuestionarse si todo lo que ha hecho con y para sus hijos fue realmente bueno para ellos y no ha dudado en pedirles perdón por ello. Unos hechos que ha vuelto a comentar en 'Sálvame': "A él le han nacido las dudas porque estaba convencido de que todo lo lo había hecho correctamente y que para él sacar a sus hijos de determinada manera en la portada de una revista no tenía otro motivo que sostenerlos económicamente", aseguraba el colaborador: "A lo mejor pensaba que era mejor padre de lo que ha sido".
Unas palabras que, en cambio, no acababan de creerse el resto de compañeros que veían un cambio de actitud por parte del que un día también fue colaborador de 'Sálvame' al verse entre la espada y la pared tras todo lo que contó Rocío Carrasco: "Otra campaña más de Antonio David", decía Kiko Hernández apuntando lo que, para él, es lo que se esconde detrás de esta información: "No tiene otra salida y no quiere pedirle perdón a Rocío Carrasco".
"¿Ahora pretendes que tengamos empatía con Antonio David?"
"No sé por qué vivís instalados en ese negacionismo", espetaba entonces Kiko Matamoros a aquellos que cuestionan ahora las presuntas buenas intenciones de Antonio David Flores. "¿Ahora pretendes que tengamos empatía y entendamos a la otra parte?", le decía el presentador dando por terminada la conversación: "No cuela, Kiko. Ahora vienes con esa vocecilla de María Teresa de Calcuta".