Después de que Kiko Matamoros revelara que le han sido detectados varios tumores en la vejiga y que deberá ser intervenido quirúrjicamente, ha dado más detalles de su salud en 'Sálvame'. El colaborador de televisión contó que le extraerán los tumores y le harán una biopsia para saber el motivo de su aparición y tener su diagnóstico más concreto.
Las palabras del televisivo han sido las siguientes en el programa: "Estoy razonablemente bien y razonablemente tranquilo". Será el 6 de agosto de 2019 cuando será intervenido como él mismo ha hecho saber, para continuar diciendo: "Hay que extraer el tejido dañado, los tumores y ver hasta dónde llega la lesión y analizarlo y demás". Por otro lado, no lo ha pasado nada bien: "En cualquier caso ha sido un proceso desagradable".
En un momento tan complicado para él, Marta López, su novia, está siendo un apoyo fundamental, pero es consciente de que su relación puede que no sea duradera y tiene en mente que se separarán pronto: "Evidentemente, por la diferencia de edad que tenemos no puede ser una relación, al menos por su parte, para toda la vida y ya está, los dos somos conscientes de esta situación".
El momento más delicado de su vida
Por otro lado, ha aprovechado la oportunidad para dar las gracias a todas las personas que se han preocupado por él en un momento tan delicado y le han enviado mensajes de cariño. Del mismo modo, compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde decía: "Muchísimas gracias por vuestras muestras de apoyo y vuestra solidaridad, especialmente las de aquellos con los que he vivido en conflicto".