MENUDO SUSTO

Kiko Matamoros revela que le tuvieron que intervenir de urgencia tras tomar el steak tartar de Kiko Hernández

El colaborador ha revelado en su vuelta al programa que tuvo que ser intervenido porque se le obturó un conducto.

Raquel Alonso Sánchez 19 Junio 2020 en Bekia

'La última cena' está dejando momentos para el recuerdo, ya que se trata de uno de los programas más locos de Mediaset. Los colaboradores de 'Sálvame' se están teniendo que meter en la piel de auténticos cocineros para elaborar un entrante, un segundo y un postre con los que deleitar a sus comensales, algo para lo que están teniendo algunos problemas y que no terminan de lograr con éxito.

En el último programa fueron Kiko Hernández y Marta López los que se enfrentaron a la cocina asesorados por los chefs con estrella Michelín y afrontando las críticas de todos los compañeros. Si algo destacaron los chefs fue su soberbia y su chulería, ya que Kiko Hernández fardó de su steak tartar en todo momento. Pues bien, parece que ese plato no le sentó demasiado bien a todo el mundo.

Los comensales de su cena fueron críticos con el plato y mientras algunos dijeron que no se podía comer, otros aseguraron que estaba muy bueno, aunque lo cierto es que los trozos de carne eran descomunales. Kiko Matamoros llevaba unos días sin acudir a 'Sálvame' y, a su vuelta, ha contado lo que le sucedió: "Me tuvieron que intervenir", decía ante la sorpresa de los allí presentes.

A quirófano por Kiko Hernández

El colaborador explicaba qué era exactamente lo que le habían tenido que hacer después de haberse tomado el steak tartar de su inseparable amigo: "Es que el steak tartar que hiciste era una bomba. Me lo comí por darle en la boca a todos los que estaban diciendo que estaba mal y acabé en urgencias el viernes. Me operaron el lunes por el steak tartar. Me produjo una descarga de bilis y se me obturó el conducto biliar con un cálculo que salió de la vesícula".

Kiko Hernández no daba crédito a lo que escuchaba y Carlota Corredera pensaba incluso que era mentira. Matamoros continuaba explicándose: "Lo que me obturó el conducto fue un cálculo. La alimentación es fundamental para eso". La presentadora no dudaba en preguntarle si demandaría a su compañero y, en tono de humor, Matamoros respondía: "Lo estoy pensando pero no demandaría a Kiko, demandaría al programa".

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity