En el último programa fueron Kiko Hernández y Marta López los que se enfrentaron a la cocina asesorados por los chefs con estrella Michelín y afrontando las críticas de todos los compañeros. Si algo destacaron los chefs fue su soberbia y su chulería, ya que Kiko Hernández fardó de su steak tartar en todo momento. Pues bien, parece que ese plato no le sentó demasiado bien a todo el mundo.
Los comensales de su cena fueron críticos con el plato y mientras algunos dijeron que no se podía comer, otros aseguraron que estaba muy bueno, aunque lo cierto es que los trozos de carne eran descomunales. Kiko Matamoros llevaba unos días sin acudir a 'Sálvame' y, a su vuelta, ha contado lo que le sucedió: "Me tuvieron que intervenir", decía ante la sorpresa de los allí presentes.
A quirófano por Kiko Hernández
Kiko Hernández no daba crédito a lo que escuchaba y Carlota Corredera pensaba incluso que era mentira. Matamoros continuaba explicándose: "Lo que me obturó el conducto fue un cálculo. La alimentación es fundamental para eso". La presentadora no dudaba en preguntarle si demandaría a su compañero y, en tono de humor, Matamoros respondía: "Lo estoy pensando pero no demandaría a Kiko, demandaría al programa".