Era la propia Arantxa del Sol la que contaba en el plató de 'Conexión Honduras' que en un momento dado durante 'Supervivientes 2024' le había dado "una colleja" a Ángel Cristo tras descubrir todo lo que este había dicho de ella al resto de concursantes a quienes también les había contado de la relación entre Ana Herminia y Finito de Córdoba. Esto le ha costado a la presentadora ser vetada de galas por incumplir el Código Ético de Mediaset, un castigo ejemplar que ahora Kiko Matamoros ha hecho por tierra.
El colaborador de ' Ni que fuéramos Shhh ' se ha vuelto el mayor azote de "la cadena de enfrente" y especialmente de 'Supervivientes' denunciado la utilización que habían hecho de su hija Laura Matamoros. Este, pese a estar ya fuera de Mediaset, parece seguir teniendo mucha información sobre lo que ocurre entre bambalinas y asegura tener información sobre cómo fue realmente el altercado de Arantxa del Sol y Ángel Cristo en Honduras y que resistiría muchísimas más gravedad.
"Arantxa refiere una colleja, todos silencian y miran para otro lado, pero la realidad es que le asestó tres soberanos puñetazos a Ángel Cristo ", aseguró Matamoros en el canal Quickie reconociendo también que la organización del programa había hecho todo posible para taparla ya que Ángel Cristo quería contarlo en directo : "Ángel Cristo habla con los demás, dice que quiere dar a conocer a la audiencia lo que ha sucedido y la organización entra en pánico ".
"Ángel se ve forzado a silenciarlo y a callar bajo amenazas de la organización"
El motivo -de nuevo según Kiko Matamoros- es que el paso de Arantxa del Sol por 'Supervivientes' era un salto hacia más trabajos en la cadena que ya estarían apalabrados, algo que sería imposible si esto salía a la luz porque la presentadora no podía trabajar tras ir contra el Código Ético de Mediaset: " Había planes para Arantxa una vez saliera del concurso, con la promesa de que iba a volver a la cadena a presentar un programa ".
Ante esta problemática, la dirección del programa habría hablado con Ángel Cristo para evitar que contase lo ocurrido: "Ángel Cristo es evacuado en una barca, le pierden durante tres horas y se le conmina a que olvide el episodio, a que no lo nombre y a que actúe con normalidad. Ángel se ve forzado a silenciarlo y se ve forzado a callar bajo amenazas de la organización", asegura Kiko Matamoros.
"Kiko Jiménez se reúne con el director del programa le da unas consignas"
Pero todavía hay más. Conscientes de que Ángel Cristo podría no cumplir con esta petición, la dirección también habló con Kiko Jiménez: "Una vez es devuelto a la playa con el resto de compañeros, se retira de la playa a Kiko Jiménez, que se le lleva a un punto donde se reúne con el director del programa y el director del programa le da las consignas a Kiko para que ayude a transmitir al resto de los compañeros el deseo de la dirección de taparlo y a que se sofoque el interés de Ángel de que eso se haga público", añadió también el colaborador.
De dónde recibe toda esta información es toda una incógnita y se desconoce la veracidad de todo esto, pero lo cierto es que el arranque de 'Ni que fuéramos Shhh' coincide con la llegada de Laura Matamoros a España. Aunque puede también que el ex de Makoke siga teniendo muy buenos topos de la cadena en la que un día trabajó, luego echó de malas maneras al cancelar 'Sálvame' y que luego intentó recuperar para el programa de Cristina Tárrega.