AMOR DE HIJO

Kiko Matamoros se emociona hasta el llanto al recordar a su difunta madre Enriqueta

El colaborador se ha emocionado al reencontrarse con su pasado: un compañero de colegio acudió al programa para saludarle y recordó a la madre de Matamoros.

Sandra Lozano 15 Agosto 2017 en Bekia

Galería: Famosos apasionados de los diamantes

Un verano de reencuentros es lo que está viviendo Kiko Matamoros, después de abrazar a su hija Laura tras haber estado concursando en 'Supervivientes 2017'; y el pasado 14 de agosto con Rafa, un amigo suyo de la infancia con quien había perdido el contacto.

"Era un poquito follonero", aseguraba Rafa sobre el colaborador. También reveló que le llamaban 'Dumbo' por tener las orejas grandes, pero que eran grandes amigos. Mientras veía el vídeo desde el plató, el colaborador se mostraba feliz de estar viajando al pasado. Sobre todo cuando Rafa quiso que el equipo de 'Sálvame' entrevistara a su madre Cecilia, que había sido amiga de Enriqueta, la madre de Matamoros.

"Era muy simpática, abierta a todo el mundo y bastante agobiada de un montón de hijos", aseguraba Cecilia. Además, dejó claro que había sufrido mucho por sus hijos aunque "siempre tenía una frase buena". Entre los buenos actos que la madre de Kiko Matamoros hizo por ella, Cecilia recuerda uno en especial: "Me ofreció su casa en la sierra para ir con mi hijo que estuvo enfermo", recordaba emocionada.

Nostálgico

"Agradezco mucho las palabras que han tenido para mi madre; porque cuando yo lo digo la gente dirá 'es su hijo, qué va a decir él'", decía el colaborador de 'Sálvame'. Algunos compañeros de Matamoros, como María Patiño, se mostraron visiblemente emocionados de recordar a Enriqueta. "Agradezco que después de todos estos años se acuerden de ella", concluía el colaborador.

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity

Laura MatamorosCelebrity