Paz Padilla pide paz y exige disculpas
"A ver si eres capaz de entender que cuando un menor de edad comete un asesinato, no se da ni su nombre. Por lo tanto, a ver si eres capaz de llevar ese ejemplo a tu vida profesional", comentó muy enfadado Matamoros, a lo que Lozano replicó: "No me hables de profesionalidad, que sé perfectamente cuándo hay que pixelar y cuándo no hay que hacerlo. Cuándo se puede hablar, y cuándo no se puede hablar. Aquí no se sacaron los pantallazos por respetar a una menor. Todos estábamos comentando ese reality y llegaban los pantallazos de lo que decía Anita".
Al colaborador no le gustó nada la respuesta de la madrileña y empezó a insultarla sin tapujos: "¡Qué burra es. Eres una ingnorante!". Ella se defendió diciendo que ni era ignorante ni merecía ser insultada, a lo que Matamoros señaló que se insultaba ella sola: "¿Algún abogado le puede decir a esta señora lo que puede y no puede decir?".
Viendo que el programa se le iba de las manos, Paz Padilla se metió en el medio para calmar los ánimos y exigir al marido de Makoke que pidiera perdón a su compañera: "Te pido que te tranquilices y le pidas perdón porque le has insultado". Matamoros seguía erre que erre: "¿Ignorante es un insulto? Estoy demostrando su ignorancia, si cojo la Ley del Menor...". Lydia Lozano no se quedó callada y soltó: "Es que como te he dado y no has sabido responder...". Y así pasó una tarde más de guerra en 'Sálvame'.