Pues bien, tras recibir el alta el 29 de julio y salir del hospital con una amplia sonrisa, el colaborador ha tenido que ser ingresado de urgencia por unos fuertes dolores en el abdomen. Kiko Matamoros tenía que haber acudido a trabajar a 'Sálvame' pero no ha tenido que comunicar al programa cómo se encontraba y ha ido hasta el hospital más cercano en un taxi junto a su novia Marta.
Kiko Hernández, que se encontraba presentando esta tarde el programa, ha contado que ha hablado con el taxista que ha trasladado a Kiko Matamoros a la Clínica del Rosario y le ha contado cómo ha sido ese momento: "Ha tenido que saltarse los semáforos del dolor que tenía en el abdomen, Marta le pedía que corriera". Sin duda, los dolores tenían que ser muy fuertes como para que Matamoros, que aguanta muy bien el dolor, haya pedido que fuera más rápido si cabía.
Una pancreatitis derivada de la operación
El colaborador ha sido trasladado al hospital más cercano puesto que no podía aguantar los dolores, en vez de ir al hospital en el que le han operado. Sin embargo, a primera hora de esta tarde ha sido trasladado al centro médico en el que le extirparon la vesícula y 'Sálvame' ha emitido unas imágenes en las que se le ve en la camilla donde han hecho el traslado.