El colaborador se mostró tremendamente duro al nombrar a Makoke, recalcando que no se casó enamorado de ella: "Esa señora para tener interés tiene que hablar de mí". "Lamento tener que volver a decirlo. El mismo día que me casé había estado con otra señora con la que tenía una relación. Señora a la que va dedicado este tatuaje", expresó, haciendo de menos su relación con la madre de su última hija.
Al parecer, no solo tenía una relación paralela, sino que varios allegados, entre ellos muchos de sus compañeros de 'Sálvame', estaban al tanto. Todo esto vino a colación de unas palabras de Makoke en 'Fiesta', programa en el que la colaboradora habló con cariño de aquel día y expresó lo enamorado que estaba Matamoros de ella por aquel entonces, recordando un romántico mensaje que le envío el día previo a la ceremonia.
Dos versiones muy distintas
Sin embargo, la madre de Anita Matamoros también reconoció que sabía todo lo que se escondía detrás de su matrimonio y que la boda fue por la fiesta. Por su parte, Kiko Matamoros se mostró muy tranquilo y continuó hablando de la gran cantidad de ofertas que había recibido tras sus 14 años en 'Sálvame', ahora que el programa se cancela: "Afortunadamente me siguen queriendo mucho en la noche de Madrid y no voy a tener problemas de trabajo... Tengo muchas ofertas". No obstante aseguró que el mundo de la televisión es algo que le gustaba, pero sino "se dedicaría a escribir".