La situación no mejoró y la pasada tarde del viernes 7 de agosto tuvo que ser cambiado de hospital para someterle a un drenaje y tratar de parar la infección. Ahora, ya sábado día 8, el propio colaborador ha llamado él mismo al plató de 'Viva la vida' para explicar cómo se encontraba y la situación va mejorando: "Los análisis están bien, los datos sobre cómo evoluciona la infección son positivos", reconocía.
Si todo sigue funcionando bien, puede ser que el colaborador pueda acabar volviendo a su casa: "El lunes me harán una prueba de imagen para ver cómo está la zona. Y si ha drenado volveremos a probar con los antibióticos orales a ver si dan resultados". Estos resultados y nuevas pruebas son cruciales ya que si los resultados fueran favorables "podría tener un tratamiento ambulatorio a partir del jueves o el viernes", explica.
"Los análisis están bien"
Esa misma tarde, el colaborador también se puso en contacto con el programa y mostró muy positivo ante la situación. Una actitud que también comparte su propia novia quien no se ha separado de él ni un segundo desde que ingresó y así lo hace saber a todos sus seguidores a través de las redes sociales.