las cosas entre Lola Ortiz y Diego Matamoros están muy tensas después de que un testigo sacara a la luz que habían sido pillados en una discoteca en una actitud bastante cariñosa a pesar de que él esté casado con Estela Grande, concursante de 'GH VIP 7'. Primero parecía que era cierto pero después ella lo desmintió aunque no de la manera deseada.
Ahora ha sido Kiko Matamoros, el padre de Diego, el que ha dado algunas pinceladas en 'Sálvame' sobre los verdaderos motivos por los que la extronista se habría 'inventado' este affaire y mucho tienen que ver con el futuro televisivo de su hijo, que puede que fiche por uno de los programas de Mediaset.
El colaborador de Telecinco ha empezado diciendo: "Vino aquí y lo que cuneta es que no ha mantenido esas relaciones que se inventa para hacerse n plató porque ya huele a 'GH dúo' y ella sabe por su representante que a Diego le han tocado para ir a ese programa y está negociando y entonces ella ve la oportunidad de posicionarse".
Unas palabras muy desafiantes
Y sus palabras no han terminado ahí puesto que a pesar de que su relación con su hijo no sea muy buena, ha sacado la cara por él diciendo: " Te voy a decir una cosa, Lolita, tienes ya una querella en marcha, lo saben en esta casa y te deseo mucha suerte, y yo el discurso del machismo, del machito para justificar una cerdada lo paso por donde me lo paso".