Kiko Matamoros defiende a su expareja Makoke de las acusaciones que Miriam Saavedra ha hecho en el concurso y habla sobre su proximidad a Tony Spina.
Kiko Matamoros ha hablado para 'Ya es mediodía' sobre las acusaciones que la concursante de 'Gran Hermano VIP 6', Miriam Saavedra hizo sobre Makoke, la peruana afirmó que Makoke y Carlos Lozano tuvieron un pequeño romance mientras esta, estaba con Kiko Matamoros y él con Mónica Hoyos. Kiko Matamoros también ha aprovechado para hablar sobre el acercamiento de Makoke con Tony Spina.
El colaborador habló el pasado martes 13 de noviembre sobre las acusaciones que Miriam Saavedra hizo sobre su expareja: "Se lo ha inventado, se le va la pinza de una forma tremenda", dijo el colaborador para afirmar que él cree que "es denunciable" y que Makoke seguramente lo vaya "a denunciar", cuando termine su paso por el reality. Matamoros también quiso explicar que el mismo Carlos Lozano, después de que las imágenes de Miriam Saavedra fuesen públicas, le llamó por teléfono para desmentirlo: "Me llamó él, me pidió perdón y lo desmintió" afirmó el colaborador, algo que también ha dicho el propio Carlos Lozano quien dijo para el mismo programa que si hubiera tenido algo lo diría "con Mónica o sin Mónica".
Kiko Matamoros está celoso de Tony Spina
Pero esto no fue lo único que comentó el colaborador, también quiso reafirmar el paso de Makoke por el concurso y defenderla de aquellos que la califican como mueble: "Está dando más videos que nadie, es la que más vídeos ha dado este último mes, después del esperpento este", dijo Matamoros refiriéndose a la ex de Carlos Lozanos.
Ante las preguntas sobre sí él veía a Makoke ilusionada con otra persona, al colaborador se le pudo notar, quizás, algo celoso con el también concursante del reality Tony Spina: "Es posible, hombre yo la veo muy próxima a Tony Spina, lo veo muy normal, yo estuve 7 días y me encariñe de la gente", comentó el colaborador y después de que su experaje y el concursante dejasen entrever que casi hacían edredoning, es entendible las dudas de Kiko Matamoros hacia Makoke.