Kiko Matamoros y Marta López Álamo están pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Por eso, la pareja ha decidido hacer su propio videopodcast 'Amar para vivir' para hablar y explicar los detalles más desconocidos de su relación y los planes que tienen para su futuro, como su boba. Sin embargo, el colaborador de 'Sálvame' ha expuesto un futuro que a la modelo no le gusta nada e incluso hace que se rompa a llorar.
Hay un tema en especial que a la modelo le duele escuchar y más todavía si es de la boca de su pareja. Pero Kiko Matamoros es consciente de la diferencia de edad que existe entre ellos y, aunque para Marta López no supone nada, sí que prefiere no hablar del tema porque le duele mucho: "Me da ansiedad", ha dicho la influencer cuando ha oído hablar del tema a su prometido y le ha pedido entre lágrima que pare.
"Nuestra relación, que es real, yo creo que tiene fecha de caducidad ", ha afirmado el colaborador. A lo que la modelo ha contestado un poco molesta: "Ay, de verdad, ya". Sin embargo, Kiko Matamoros ha querido dejar claro lo que piensa del tema: "Lo honesto será no ser un lastre para quien te ha hecho feliz y yo creo que habrá un momento en el que eso sea inevitable ". Estas palabras han hecho que Marta López se rompa a llorar.
La modelo ha dejado claro en muchas ocasiones que los más de cuarenta años de diferencia los ve hasta como algo positivo, por lo que no está de acuerdo con los planes que plantea su pareja y que sí ve esa diferencia de edad como un inconveniente, aunque ha dejado también claro que para él Marta López es un regalo de la ida: "He tenido la suerte de que se produzca ese milagro o esa especie de lotería que me ha tocado", refiriéndose a la modelo.
Los planes bonitos para su futuro
A pesar de las palabras de Kiko Matamoros, la pareja tiene también planes agradables para su relación como la celebración de su boda, que tendrá lugar el 2 de junio de 2023 en la basílica de San Miguel y el banquete en el hotel Ritz. Además, el colaborador de 'Sálvame' y la modelo han hablado de su deseo de formar una familia: "Después de casarme, siempre lo he dicho", decía Marta López Álamo.