El colaborador ha hablado de su relación con Makoke y de la actitud de la misma ante la situación que están viviendo.
El polígrafo de Makoke en 'Sábado Deluxe' va a traer cola. Después de las declaraciones de la expareja de Kiko Matamoros ha sido el colaborador de 'Viva la vida' quien ha hablado. El domingo 2 de diciembre, en dicho programa, Kiko Matamoros definía la entrevista de Makoke con las palabras "mala fe" y "manipulación".
"No voy a quedar como el villano de esta historia, yo he sido la primera víctima y la última víctima de esta relación", declaraba en el programa de Emma García. También ha hablado de la familia de su exmujer, afirmando que tiene cariño a Javier Tudela y desmintiendo el supuesto insulto que dijo a su exsuegra: "Me fui a comer con su familia y su madre dijo que ella pagaba lo de sus hijas y yo lo de mi familia. ¿Eso es insultar?".Una de las cosas que ha querido dejar claras es que la relación llevaba dañada desde hace un tiempo, surgiendo la crisis hace nueve años: "Lo de hace 9 años es una infidelidad absoluta". El polígrafo daba la razón a Makoke, asegurando que no hubo ningún encuentro íntimo en esa ocasión. Así es como empieza a deteriorarse la relación según Kiko Matamoros, definiéndose como "la víctima de la situación".
En busca del amor
Pero Kiko Matamoros no solo habló de Makoke. El colaborador de 'Viva la vida' estuvo en plató mientras comentaban las últimas noticias de 'GH VIP'. Uno de los vídeos que pusieron durante este debate mostraba a Asraf intentando conquistar a Sofía Suecun en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Tras este vídeo, Kiko Matamoros no pudo resistirse y realizó un comentario que podría ser un intento de acercamiento a la exconcursante de 'Gran Hermano': "¡Qué guapa estabas ahí!". Sofía Suecun, por su parte, solo pudo sonreír. Parece que entre ambos si que hay algo, o al menos eso es lo que pretende Kiko Matamoros.