"Lo único que tengo es la esperanza de que las cosas se resuelvan lo antes posible y, de alguna manera, no tenga que cargar yo con una deuda de la cual han disfrutado todos", dijo Kiko Matamoros en referencia a Makoke y sus allegados. "Además, yo no soy el ministro de Hacienda. Yo no le he derivado la responsabilidad de la deuda a esta señora como va contando", expresó molesto el prometido de Marta López Álamo.
"Fue una actuación de la Agencia Tributaria anterior a que yo me separara. Que dejen de contar la historia como no fue, que no dicen una verdad ni al médico", entonó enfadado el colaborador. Por su parte, el resto de compañeros presentes hicieron otras observaciones: "Este guerra perjudica a esa persona en común", analizó Gema López respecto a Anita Matamoros, ante lo que Kiko Matamoros callaba y otorgaba.
Matamoros, más tranquilo que nunca
"Y esos ases en la manga de los que hablas... ¿Ella sabe que los tienes?", le preguntó intrigada Adela González al colaborador acerca de esas pruebas que tenía de la culpabilidad de Makoke y esos cómplices de los que siempre habla. "El as en la manga va más allá. No voy a utilizar datos ni nada que se puedan utilizar contra mí, pero te aseguro que tengo cuatro ases y dos comodines", concluyó Kiko Matamoros convencido.