Matamoros reconoce que el distanciamiento que en su día tuvo con su padre le ha afectado en la mera de criar a sus hijos, y se arrepiente de no haber estado más a su lado. "Pienso ahora mucho en mis hijos", ha alegado el excolaborador de 'Sálvame'. Además, considera que "nos hemos equivocado todos mucho".
En la entrevista, Kiko Matamoros ha explicado que tras una conversación con su hija Laura Matamoros "los perdones han ido en las dos direcciones". El excolaborador reconoce sus errores e intenta comprender las respuestas que ha recibido en alguna ocasión. A pesar de lo mal que lo han pasado los tres ante esta situación, parece que el acercamiento entre ellos es cada vez mayor.
Momento 'Supervivientes'
El presentador también ha querido preguntar a su invitado sobre la posibilidad de que participe en la próxima edición de 'Supervivientes'. El público ha manifestado sus ganas de que Matamoros acuda al reality, pero éste ha sido tajante en su repuesta: "Pues se van a quedar con las ganas". Matamoros ha confesado que acudió a una reunión con la productora, pero a pesar de la buena oferta "la quería más gorda". "Me han dicho que me han ofrecido lo máximo que se ha pagado a nadie que haya estado allí, y yo quiero un poquito más".